Tu formación es nuestro compromiso

Disfruta de lo que haces aprendiendo con nosotros!

Especializados en FORMACIÓN Y GESTIÓN DE FORMACIÓN BONIFICADA

Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia trayectoria y conocimientos en Formación, Asesoría en Recursos Humanos y Nuevas Tecnologías.

Experiencia

Tenemos una trayectoria con más de 15 años en esta gestión y contamos con herramientas informáticas propias para facilitarla.

Asesoramiento

Comunicación constante con FUNDAE y con nuestros clientes para asesorarles  en el momento del proceso de bonificación.

Confianza

Generamos una relación de confianza con empresas, directivos y colaboradores, basada en la confidencialidad y perdurable en el tiempo, que permita alcanzar los objetivos de cada proyecto.

Servicios

Servicios de consultoría

Planes de formación

Gestión de la formación

Diseño de cursos

Mobirise
Mobirise

Ponemos a disposición de las Empresas y del sector de la Formación probablemente el catálogo de cursos más amplio del mercado en la modalidad eLearning .

En nuestra formación presencial nuestra metodología se caracteriza por desarrollar las habilidades de los participantes y el buen trabajo en equipo, siempre contando con grandes profesionales en el sector.

Mobirise

Quiénes somos

FT FORMACIÓN nace de la unión de un grupo de profesionales expertos con dilata experiencia profesional en la elaboración y gestión de planes de formación continua bonificada, con el objetivo de ayudar a las empresas a conseguir un conjunto que suponga una ventaja competitiva y rentable a corto plazo. Las empresas debemos ser más competitivas y productivas que nunca y para ello desde FT Formación apostamos por un equipo formado, unido y motivado que permita satisfacer las necesidades de sus clientes de manera duradera y sostenible. Nuestro trabajo se centra en mantener una actitud de máximo respeto y compromiso con el cliente, mostrando un comportamiento de responsabilidad social y alcanzando la máxima eficacia en el logro de los objetivos. Lo que nos caracteriza como profesionales dentro de nuestro sector el compromiso, la calidad de los resultados, la profesionalidad y el trato personal.


Nuestro equipo:

Por qué nos eligen nuestros clientes:

Adaptabilidad 

Nos adaptamos a tus necesidades, creamos planes formativos que cubran tus objetivos de formación.

Calidad

Diseño del plan de formación y elaboración de materias

70%

Profesionalidad

Disponemos de un equipo de profesores cualificados y profesionales comprometidos con tus objetivos.

Cartera de clientes

Trabajamos para más de 500 empresas de diversos sectores y tamaños, siempre adaptándonos a sus requerimientos particulares.

Contacta con nosotros

Nuestros Colaboradores

Global Omnium
Grupo Etra

Contacto Información

Parque Tecnológico de Paterna
Ronda Guglielmo Marconi, 11 
Edificio A (Nadal) Oficina 3

Valencia, (Paterna -46980)

rterol@ftformacion.com

961 345646